Servicios de decoración de fiestas

[expand title=»»]

Servicios de decoración de fiestas

Servicios de decoración de fiestas para todos tus eventos. Dispones de dos formas para disfrutar de nuestros servicios ornamentación de fiestas, vía nuestra tienda online o vía nuestras tiendas físicas.

Nuestra tiendas físicas por una lado te ofrecen todos artículos relacionados a la decoración de tus fiestas, globos, banderas, platos, vasos, collares, caramelos, etc. Además también ponemos a disposición del cliente la posibilidad de contratar el diseño y la organización integral o parcial de su evento. Para ello ofrecemos presupuestos totalmente a medida y personalizados. Nuestra primera tienda física ya cuenta con más de 10 años desde su apertura. Desde entonces seguimos trabajando con el objetivo de crecer y ofrecerlo al cliente un mayor servicio para la ornamentación de sus eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc.

A través de nuestra tienda online podrás recibir los productos directamente en tu domicilio además de beneficiarte de los consejos que encontrarás en nuestro blog, ofrecidos por nuestro equipo técnico, especializado en la organización y decoración de todo tipo de fiestas y celebraciones. Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que cualquier momento será bueno para realizar su pedido, no existen problemas de horarios.

Queremos ser tu empresa de decoración de eventos de referencia, realizamos tanto decoraciones interiores como decoraciones exteriores, somos expertos en todos los espacios. Para este fin, nos hemos rodeado del mejor equipo humano del que se pueda contar, formando a nuestro personal para que ofrezcan el mejor servicio a nuestro consumidor final.

Nuestra experiencia nos avala, llevamos más de 15 años en el área de los servicios de decoración de fiestas, haciendo felices a nuestros clientes y a sus invitados, que acaban siendo nuestro consumidor final. Los invitados a todas las fiestas que han utilizado los servicios de decoración de fiestas con Globofiesta nunca pueden olvidar la fiesta a la que han asistido.

[/expand]