Quienes somos

Quiénes somos? 

Todo empezó en 2001. Globofiesta nació con la voluntad de dar facilidad y servir al cliente artículos relacionados con las fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones, de la mano de dos personas con ilusión y ganas de emprender, José Mª Álvarez y Cristina Cano.

Hoy, algunos años más tarde, los éxitos de Globofiesta y los vuestros son la ilusión de todo el personal que a día de hoy compone el equipo.

 

Nuestro equipo

Globofiesta está compuesto por todo un equipo de profesionales especializados en artículos de fiesta y decoración de eventos: personas creativas, innovadoras y apasionadas por su trabajo, dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Nos importas, y cuidamos con detalle cada pedido para que tu fiesta sea realmente especial.

Nos gusta tenerte al día de todas las tendencias del mercado, así que seleccionamos los productos de máxima calidad de todas las partes del mundo para ofrecerte el mejor catálogo de fiesta del momento, como Qualatex, Grabo, Northstar Balloons, Partydeco.. etc.

En nuestra web podrás encontrar gran variedad de productos y un montón de ideas para que te resulte super fácil combinarlos entre sí. ¡Tenemos lo que buscas, y si no lo encuentras, pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

Puede que encuentres productos como los nuestros en otros sitios, pero para nosotros el buen servicio es una de nuestras metas, por lo intentamos cuidar al máximo el trato con el cliente y la calidad de nuestros envíos.

Estamos preparados para cubrir todas tus necesidades, fiestas de cumpleaños, despedidas, comuniones, bautizos.. ¡no hay fiesta que se nos resista! 

Y seguimos mejorando cada día…

¿Dónde estamos?

Encontrarás tu tienda física Globofiesta en Reus, Castellón y Elche, donde podrás dejarte asesorar por personal experto y formado para ofrecerte la mejor atención, servicios y consejos para organizar cualquier tipo de evento.

Nuestra sede y almacén logístico se encuentra en Reus, Tarragona. Puedes venir a visitarnos cuando quieras pero eso sí, llámanos antes para que te podamos atender como necesitas!

Así que ya sabes! Puedes darte una vuelta por nuestra tienda virtual y lanzarte a la aventura de crear tu próxima fiesta chula o bien pasarte por tu tienda Globofiesta más cercana y compartirlo con nosotros