Quienes somos

Conoce Quiénes somos, a nosotros nos encantará también saber de tí. 

Todo empezó en 2001. Globofiesta nació con la voluntad de dar facilidad y servir al cliente artículos relacionados con las fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones, de la mano de dos personas con ganas de emprender, José Mª Álvarez y Cristina Cano.

En el apartado Conoce quienes somos contamos con, como director general y directora de operaciones respectivamente. En esta sección quienes somos no puede faltar nuestro capital humano técnico que está formado por 7 personas con gran conocimiento del mundo del convite y de los festejos, con gran pasión por el trabajo en equipo y la superación y grandes aptitudes en tiendas online, atención al cliente, ventas y expansión.

Nuestros éxitos y los vuestros son la ilusión de todo el equipo de Globofiesta. Nuestro equipo está formado por personas ilusionadas, innovadoras y apasionadas enfocadas al clien. No te

Nos importas

Cuidamos con detalle cada pedido para que tu fiesta sea realmente especial.

Nos gusta tenerte al día de todas las tendencias del mercado, así que seleccionamos los productos de máxima calidad de todas las partes del mundo para ofrecerte el mejor catálogo de fiesta del momnento, como Qualatex, Grabo, Northstar, Partydeco.. etc. En nuestra web podrás encontrar gran variedad de productos y un montón de ideas para que te resulte super fácil combinarlos entre sí. ¡Tenemos lo que buscas, y si no lo encuentras, pregúntanos!

Estamos preparados para cubrir todas tus necesidades, fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos.. ¡no hay fiesta infantil que se nos resista! 

 

Nuestro equipo

El equipo de Globofiesta está compuesto por un gran equipo de profesionales especializados en artículos de fiesta, a los cuáles puedes acudir tanto en nuestras tiendas físicas  

 

Empresa formada 

 

 

Así que ya sabes, date una vuelta por nuestra tienda virtual y prepara tu mism@ una fiesta de lo más chula o pásate por una de nuestras tiendas físicas para compartirla con nosotros.

 Actualmente contamos con tienda física en Reus, Sevilla y Elche, donde encontrarás personal experto y formado ofrece la mejor atención, servicios y consejos para organizar cualquier tipo de evento. En cuanto a nuestra tienda virtual, podrá encontrar todos nuestros artículos de una forma fácil a través de las categorías o del buscador, además de un servicio inteligente que le aconsejará como combinar los diferentes artículos para su celebración. Cabe destacar nuestro principal proveedor de confianza, y este es Qualatex, el cual ofrece una amplia gama de  globos de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado.

No podemos acabar este apartado quienes somos sin destacar nuestro amor y pasión por que todos nuestros clientes vivan con ilusión todas sus celebraciones y por supuesto queden realmente contentos por los artículos y servicios ofrecidos por Globofiesta.