Servicio especializado en globos y complementos para fiestas

Somos apasionados del arte del globo y la decoración.

¿Quiénes somos?

Todo empezó en 2001. Globofiesta nació con la voluntad de facilitar y ofrecer a los clientes artículos y decoraciones para fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones, impulsados por un equipo lleno de ilusión y ganas de emprender.

Somos una empresa familiar y de confianza. Hoy, algunos años más tarde, los éxitos de Globofiesta y los vuestros son la ilusión de todo el personal que compone nuestro equipo.

Nuestro equipo

Globofiesta está compuesto por profesionales especializados en artículos de fiesta y decoración de eventos. Somos personas creativas, innovadoras y apasionadas por nuestro trabajo, dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Nos importas, y cuidamos cada detalle para que tu fiesta sea realmente especial.

Nos gusta mantenerte al día con todas las tendencias del mercado, por lo que seleccionamos productos de la más alta calidad y novedades del mercado actual. Para nosotros, el buen servicio es una de nuestras metas, así que nos esforzamos en brindar el mejor trato al cliente.

Evolución y servicios

A lo largo de los años, la decoración con globos ha evolucionado rápidamente. Ha pasado de ser una opción exclusiva para fiestas infantiles a estar presente en los eventos más importantes y glamorosos: cumpleaños, despedidas, bodas, comuniones, fiestas corporativas, bautizos, inauguraciones, sorpresas, aniversarios… Estamos preparados para cubrir todas tus necesidades. ¡No hay fiesta que se nos resista!

Concienciados con el medioambiente

Siempre trabajamos con globos de látex biodegradables para nuestras decoraciones profesionales. No realizamos suelta de globos en exterior ya que genera un grave impacto medioambiental. Es importante que todos conozcamos y prevengamos este daño para que la fiesta no la acabe pagando el planeta.

Los globos de foil metálico aún no son biodegradables. Por ello, recomendamos que, una vez finalice la fiesta, se recojan y se reciclen en el contenedor de basura regular.