Modelos y tipos de globos

Ofrecemos un resumen de las clases y tipos de globos que se pueden encontrar actualmente en el mercado…

1. Globos de Látex

En la actualidad se fabrican en diferentes medidas, texturas y colores, pudiendo elegir en colores lisos o fantasía estos con algún mensaje o impresión.

modelos y tipos de globos1
Se pueden inflar con aire o helio. Para la opción de helio hay que recordar que es recomendable a partir de unos 25cms. de diámetro, ya que si es inferior medida el globo probablemente no flotará, tambien hay que tener muy en cuenta el tiempo de flotación del globo:

mas grande=mas helio= mas tiempo de flotación.

Para todas las opciones de globos látex desde Globofiesta ofrecemos exclusivamente globos 100% biodegradables de la marca Qualatex.

Si deseas mas información técnica no dudes en contactarnos.

2. Globos Microfoil

También denominados de foil, de poliamida, de papel de aluminio…son impactantes por sus formas, coloridos y por la posibilidad de combinar 100% con cualquier otro modelo de globo ya sea Látex o Bubbles.

modelos y topos de globos2

Estos globos vienen termosellados por calor en su fabricación, por lo que cuando se inflan con helio, duran muchos días flotando ya que el helio «no se escapa» como ocurre con el globo de látex, que al ser poroso la molécula del helio pasa a través del látex.
Hay que recordar que los globos Microfoil de medida pequeña de 9 a 23 cms. aprox., éstos no disponen de auto-cierre como los de mayor medida, por lo que para sellarlos y no se escape el aire, se utiliza una selladora de calor.
Para ésta modalidad de globos desde Globofiesta te ofrecemos la gama mas completa de globos Qualatex, atrévete a combinarlos!

Si deseas mas información técnica no dudes en contactarnos.


3. Globos Bubble
, O globos burbuja

Disfruta con toda una nueva categoría de globos Bubble de Qualatex, están hechos de plástico elástico transparente. Esta familia de globos han venido a dar nueva vida a la actual decoración con globos.

modelos y topos de globos3

No provocan ningún tipo de alergias por lo que puedes ofrecerlos en lugares como hospitales, escuelas…duran muchísimo tiempo flotando y no se oxidan al paso de los dias.

Existen los Bubbles que llevan el dibujo impreso en el exterior del globo y los Doble Bubble que llevan una figura dentro del propio globo, efecto 3D, son muy bonitos e ideales para combinar con el resto de familia de globos, los de látex y microfoil.
Para ésta modalidad de globos desde Globofiesta te ofrecemos la gama mas completa de gl obos bubbles Qualatex, disfrutarás decorando!

Si deseas mas información técnica no dudes en contactarnos.